Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5835 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Regresa la Copa Mezuena de MTB: Confirmada la segunda válida en Soacha

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La próxima cita del ciclomontañismo será en la Copa de Soacha La próxima cita del ciclomontañismo será en la Copa de Soacha

Ha quedado cnfirmada la segunda válida de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo el próximo domingo 21 de Agosto en la pista la CHUCUA de Ciudad Verde en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Bajo la organización de Martha Cortés, Pablo Mazuera y el IMRDS, con el respaldo de la Fundación Mezuena y sus equipos Team Mezuena y Team Specialized-Tugó.

La organización ofrece 100 cupos de cortesía para los niños que se acerquen con sus papás o algún familiar mayor de edad del 13 al 20 de Agosto a la oficina de ventas de los proyectos de AMARILO en Ciudad Verde. Deben llenar un formulario de inscripción con el personal de ventas de AMARILO. Unicamente 100 cupos de cortesía disponibles.

Habrá DJ EN VIVO, la carrera se realizará en una espectacular pista dispuesta por la escuela de ciclomontañismo de SOACHA y su instructor Wilson Briceño, también habrá medallas para todos los participantes de las categorías de los mas pequeños, medallas para los cinco primeros de cada una de las 23 categorías, premios de los patrocinadores para los primeros tres de cada categoría.

Se rifará una bicicleta Specialized, habrá zona comercial y de alimentación y como novedad la Copa Mezuena de ciclomontañismo llevará a los dos niños mejores clasificados (Cajicá+Soacha) en las categorías Infantil A e Infantil B a la segunda válida de la Copa Infantil Acuarela Grecomotors en la Mesa de los Santos en Santander.


blog comments powered by Disqus