Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1656 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Trataremos de dar lo mejor como siempre y disfrutar del día a día”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López, el mejor de los colombianos en la CRIMiguel Ángel López, el mejor de los colombianos en la CRI

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) se mostró satisfecho con lo realizado en la esperada y temida CRI de 40,2 kilómetros de este martes en el cumplimiento de la 16ª etapa de la Vuelta a España, la que fue ganada por Chris Froome (Sky), quien sacó más tiempo a sus peligrosos rivales en la clasificación general.

‘Supermán’ López a sus 23 años dice que aún sueña con el podio y que seguirá dando lo mejor en lo que resta de esta tercera semana con alta montaña. En la crono Miguel Ángel fue el mejor de los colombianos en la casilla 22 a 2 minutos y 34 segundos de Froome. En la general es sexto a 5 minutos y 25 segundos.

“Mis sensaciones no fueron malas. Fue una crono bastante difícil y fuerte. Espero seguir dando lo mejor de mí. Vamos a esperar para enfrentar lo que viene y seguir disfrutando del día a día. Esto de hacer una gran Vuelta a España es nuevo para mí, nunca he pasado de las dos semanas y quedan días muy exigentes. Trataremos de dar lo mejor como siempre y disfrutar del día a día”, manifestó Miguel Ángel López.


blog comments powered by Disqus