Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1695 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ya estamos a un paso del final. Queda la etapa de mañana que es muy complicada”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López a un paso de ganar la modalidad de los jóvenesMiguel Ángel López a un paso de ganar la modalidad de los jóvenes

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) dice que se encuentra satisfecho con lo realizado hasta el momento en la Vuelta a España. Este sábado está dispuesto a dejarlo todo en la penúltima etapa con llegada en el temido y esperado Alto de L'Angliru.

López de 23 años, oriundo de Pesca y ganador de dos etapas de la ronda ibérica se encuentra en la sexta posición de la clasificación general y prácticamente ya tiene ganada la modalidad de mejor joven y se mantiene en la lucha por el título de mejor escalador.

‘Supermán’ López al final de la jornada de este viernes corrida entre Caso. Parque Natural de Redes y  Gijon habló para los medios internacionales mostrando buenas sensaciones para lo que resta de la competencia.

“Ya estamos a un paso del final. Queda la etapa de mañana que es muy complicada. Seguramente daremos lo mejor como siempre. Estoy muy feliz de la manera que terminó mi segunda Vuelta”, indicó.

Sobre su deseo de terminar en el podio en Madrid el domingo comentó, “Primero debo pensar en el día me mañana donde lo daremos todo. Seguramente si hacemos una buena subida o una buena etapa con todos los días que tenemos en las piernas y kilómetros acumulados pienso que puede pasar de todo. No se debe perder la fe. Espero tener buenas piernas  y hacer lo mejor”.


blog comments powered by Disqus